Menu

Post-Venta

Post – Venta

Estimado cliente, solicitamos a usted atender a los siguientes aspectos antes de realizar la solicitud de “Atención de Post-Venta”.

Servicio Post-Venta Constructora Mena y Ovalle

 

  • Lea atentamente el manual de uso de su departamento o proyecto en cuestión, en él, se indican las condiciones de mantención y operación adecuadas de los sistemas.
  • Le sugerimos respetar el horario de atención acordado con nuestro departamento de Post-Venta para reparaciones y visitas. De lo contrario, perdera el lugar asignado de atención y se ingresará su caso, como una nueva solicitud.
  • En caso de fallas que no son de responsabilidad de la constructora, la empresa estará facultada para cobrar uf 1,0 por la visita realizada.
  • Nuestro personal de post-venta se contactará con usted a la mayor brevedad posible, para gestionar las acciones a seguir.
  • Imprima y guarde este comprobante de solicitud de atención.

Nombre Completo (requerido)

Proyecto (requerido)

Dirección Completa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ingrese la serie de números que se señalan a continuación
captcha

Comentario